miércoles, 17 de abril de 2013

MICA 2013

Algunas fotos del taller abierto de Kamishibai realizado los días 10 y 11 de abril de 2013 en MICA Artes Escénicas, en Tecnopolis. Fueron dos días de trabajo colectivo intenso, en un espacio enorme y muy transitado. Sin embrago, logramos crear un área de intimidad ("como en la montaña", dijo Mariela) para el intercambio de ideas, la experimentación visual y sonora. Gracias a todos los que vinieron, participaron, se concentraron y crearon sus láminas, textos, sonidos. Nuevos impulsos para una forma de arte que vino de Japón para quedarse.

Taller a cargo de Amalia Sato, María Eva Blotta, Diego Maxi Posadas, Juan Pablo Baño, Nicolás Prior, Mariela Scafati.

Gracias a Masao, Julia Masvernat y Juanjo Santillán






















2 comentarios:

Gabriela Ballesta dijo...

Hola! que linda experiencia!! Les cuento que soy casi licenciada en artes visuales y estoy realizando mi tesis y como parte de la investigación quisiera realizar un taller de kamishibai abierto como el que presentaron en tecnopolis, al cual no llegue a ir, realizaran uno pronto? Asi mismo si llegaran a hacer algun tipo de presentación quisiera poder asistir, si pueden avisarme este es mi correo: gabrielaballesta@gmail.com muchas Muchas Gracias!! Que viva la poesia!

GiseFour - Sentidos dijo...

Soy profesora de artes visuales y me interesa mucho esta propuesta, les dejo mi e mail por si realizan otro taller o presentación, gracias! Gisela: sentidoscreando@gmail.com